Una satisfacción que aumenta al pensar que también las empresas que trabajan con nosotros son mejores, ofreciendo del mismo modo más calidad a sus clientes, lo que forma una espiral de crecimiento que repercute de forma directa en nuestra sociedad.
Según estudios recientes de Mckinsey & Co, integrar la diversidad en la actividad cotidiana de una empresa, implica además obtener un mejor desempeño financiero: https://es.specialisterne.com/5-razones-por-las-cuales-la-diversidad-es-importante-en-la-empresa/
También la innovación sociolaboral, la obtención de nuevos talentos y la satisfacción de los propios empleados, al hacerles partícipes de todo ello, son básicos para que una empresa alcance sus retos. Estamos todos inmersos en un entorno cambiante que nos abre un sinfin de nuevas oportunidades.
En Specialisterne ES valoramos las potencialidades de personas con TEA/Asperger desarrollando su talento y generando oportunidades laborales dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y el hecho de pertenecer a la comunidad B Corp, nos identifica como una empresa que prioriza el impacto social por encima del económico y nos impulsa como actores firmes en nuestro propósito de alcanzar un mundo, donde todas las personas tengan las mismas oportunidades de acceso al mercado laboral.
Un propósito, que se refuerza con la confianza de todos nuestros clientes.
Queremos hacer por ello extensiva nuestra felicitación a todos nuestros clientes, pues en cierta manera son también empresas B, y animamos a los que todavía no lo sean a que nos conozcan y nos tengan presentes cuando decidan incorporar nuevos talentos en sus proyectos TI. Para más información: nuria.masip@specialisterne.com